Tras celebrar con sus compañeros la importante victoria sobre Boca por 2-0, Esequiel Barco, que jugó los 90 minutos del Superclásico, al igual que Leandro González Pírez y Enzo Díaz, también le dedicó unas palabras al técnico rival, quien tanto en la semana como este domingo anduvo lloriqueando

«Almirón se queja mucho. Tiene que fijarse un poco más en él, un poco más de autocrítica», lanzo Barco en la zona mixta de la Bombonera.

Luego, Barco brindó su opinión acerca del desarrollo del partido. «Fuimos superiores durante los 90 minutos y nos quedamos con una victoria muy importante. Fuimos los únicos que intentamos, dominamos y ellos no tuvieron situaciones claras. Estamos muy contentos“.

En tanto, consultado por los trascendidos que hubo por parte de un sector de la prensa que decía que había problemas entre algunos jugadores y Martin Demichelis, el volante expresó.

«Siempre estuvimos juntos, los jugadores, el cuerpo técnico, la gente del club. Nosotros trabajamos puertas para adentro, eso es lo importante», dejó en claro.