En un momento libre que tuvo días pasados, el arquero titular de River, Franco Armani se dió una vuelta por Casilda, su pueblo natal.

Lo que parecía un día  común en la localidad de Casilda, Santa Fe, la rutina escolar se vio sorprendentemente interrumpida por la visita del campeón del mundo Franco Armani. El reconocido arquero de River, que alcanzó la gloria con la Selección Argentina, regresó a su ciudad natal para compartir un momento especial con los estudiantes de una escuela primaria.

La visita del arquero más ganador del fútbol argentino no fue simplemente un acto ceremonial. Se tomó el tiempo para interactuar genuinamente con los niños, tomándose fotos y firmando autógrafos.

Luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, Franco Armani fue homenajeado en su ciudad natal con un increíble mural que pintó el reconocido artista argentino Gabriel Griffa, quien además es amigo de la infancia del exfutbolista de Atlético Nacional de Colombia.

Ahora, Armani está con la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni preparándose para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en los que el conjunto nacional jugará el jueves con Uruguay en Buenos Aires y el martes con Brasil en Río de Janeiro.