Marcelo Gallardo destacó el triunfo de River por 6-2 ante Independiente Del Valle por la actitud de su equipo en un partido que por momentos se jugó de igual a igual.
«Nosotros jugábamos después de tres días de haber jugado, con una clara intención de buscar la clasificación a octavos contra un rival que juega bien al futbol, que tiene una metodologia de buen juego que vienen practicando hace muchos años. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en el que ellos también tenían que jugársela para conseguir un resultado positivo. El primer tiempo fue palo y palo, ellos también propusieron un partido de ida y vuelta».
«El partido que se dio tiene que ver con una insistencia permanente, de una búsqueda permanente, de ir para adelante y no conformarse. Si bien terminamos con uno más, en el fútbol no es fácil hacer seis goles en Copa Libertadores».
«Esta victoria me pone feliz porque también los jugadores que alternan están preparados para darnos soluciones y que el equipo no se resienta. Es buenísimo que se sumen jugadores y nos puedan aportar desde el banco: aquellos que tienen menos minutos, es necesario que encajen bien y nos den más alternativas para variar un poquito y gestionar las cargas».