Miguel Angel Borja, autor de un golazo con un remate potente desde afuera del área a los 33 minutos del primer tiempo, puso el 2-0 ante la Selección de México y por su desempeño fue la figura del partido.

Al término del encuentro, el Colibrí dijo. «Agradecido con Dios por tener la posibilidad de poder jugar», arrancó como en cada entrevista.

Luego, Borja se refirió a lo que apunta el plantel este año, lo que le pide Marcelo Gallardo y valoró la manera en la que convirtió su gol.

«Queremos cumplir con las expectativas de la gente esperamos poder darles esas satisfacciones este año. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, tenemos un plantel muy competitivo y eso hace que estemos todos metalizados en lo mismo».

Con relación a lo que le pide el Muñeco, Borja expresó. «Trato de hacer lo que me pide el cuerpo técnico, con esta pretemporada distinta que realicé estoy más ágil y eso es lo que me pide Marcelo».

Por otra parte, hizo mención a compartir cancha con jugadores que son campeones del mundo. «Es un orgullo jugar con estos campeones del mundo. Son grandísimos jugadores, con el aporte de ellos y su experiencia ojalá podamos darle alegrías a la gente».

Para terminar, describió el gol que marcó y habló de su objetivo personal. «Me gustó mi gol porque le pegué de afuera algo que antes no hacía. Ahora le pego más de afuera, fue un bonito gol, pegué fuerte y entró y eso es una satisfacción porque es agregarle algo más a mi juego y que puedo ayudar al equipo «.

En cuanto a lo personal, dijo. «Tengo el mismo objetivo del año pasado, el de superar al Borja del 2016 que metió 39 goles. El año pasado estuve cerca, espero poder lograrlo este año pero más que todo serle útil al equipo».