Leandro González Pirez, dentro de lo mal que jugó la defensa de River ante Atlético Mineiro fue el que mejor rendimiento tuvo.

Luego de la dura derrota sufrida en Belo Horizonte, González Pirez analizó lo que pasó en el partido y además dejó un mensaje de esperanza al confiar en el potencial del plantel.

«Tenemos plena confianza en que podemos dar vuelta el resultado”, dijo a pesar del 3-0 en contra y que habrá que dar vuelta en el Monumental para poder acceder a la final.

«Es un resultado duro el que nos llevamos, difícil, pero sabemos que no es imposible. Somos muy fuertes en River y marcamos mucho la diferencia cuando jugamos de local. Nos tenemos mucha fe y vamos a ir con la ilusión de dar vuelta el resultado porque somos capaces. Vamos a dejar todo”, manifestó con esperanza.

Con relación al desarrollo del partido, González Pirez analizó.

«En líneas generales no nos llegaron tanto al arco, y las veces que nos llegaron, los errores nuestros en desacoples nos costaron caro. La clave estuvo en los duelos que perdimos, los delanteros de jerarquía no te perdonan», graficó.