German Pezzella, quien entró en el segundo tiempo del Superclásico en reemplazo de Gattoni que había sido amonestado antes del minuto de juego, expresó sus sensaciones luego de la victoria de River en La Bombonera.
«Creo que hicimos un gran partido. La verdad que no hemos sufrido. Nosotros jugamos siempre para ganar, contra el equipo que sea y ese es nuestro espíritu. Siempre la propuesta es salir a ganar” comenzó diciendo Pezzella sobre la mentalidad que mantiene el club.
«La emoción que se vive en estos partidos no se vive en ningún otro lado. Estamos jugando muy seguido, Marcelo tenía una idea y la seguimos. Estoy contento por los chicos que jugaron de entrada y por el grupo».
A continuación, el defensor central sostuvo: «La amarilla a Gattoni fue demasiado temprana. En la última apenas me asomé a ver en el monitor y la mano de Giménez se ve clara. Me puse en la cabeza disfrutar del día a día desde que volví y eso estoy haciendo».
«River te pide ganar cada partido que juegues dependiendo de la competencia que sea. Nosotros vamos en ese camino, cada partido que nos toca hacer lo mejor y dar el máximo“.
Con relación a la jugada del final del partido en el que al local se le anuló correctamente un gol por mano, Pezzella brindó su opinión.
«La vi un poco de lejos en el monitor porque no me quería acercar mucho pero creo que tiene el brazo muy alto, a la altura de la cabeza. Cuando el brazo supera la línea de la cabeza y termina en gol, es anulable“.