Maxi Meza, uno de las recientes incorporaciones y de buen rendimiento en la victoria sobre Talleres, habló en conferencia de prensa luego de la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores y se refirió a la decisión que tomó de sumarse al equipo de Gallardo.

«Las sensaciones son muy lindas. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión importante en mi carrera, era un desafío lindo, importante, estoy disfrutando cada momento. Trato de sumar para el equipo y aportar mi granito de arena”, expresó el ex jugador de Monterrey.

«Tenemos jugadores de jerarquía y adaptarse es fácil. Las cosas se están dando positivamente y entonces eso también favorece», agregó con relación a su inserción en el plantel.

Por otra parte, hablo sobre lo que propone el equipo y de qué lugar en la cancha se siente más cómodo. «Estoy contento. Como nos remarca Marcelo, es un valor doble para el equipo porque cuando el rival nos propuso otra cosa debimos saberlo jugar. Se combatió, se jugó y eso es valorable».

Acerca de su posición, expresó. «En el segundo tiempo hubo jugadas puntuales donde con Franco (Mastantuono) cambiamos de lugar y tenemos esa facilidad cuando uno no se está sintiendo cómodo en el partido».

«Jugar por derecha o tirarme por izquierda, en este caso. Eso te lo permite tener compañeros que te dan esa variable en el juego. Traté de aportar lo mejor que puedo. Fue un gran partido de todos», cerró.