River sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas con la consagración del equipo masculino de vóley en el Parque Olímpico. El equipo conducido por Elián Quintans, e integrado en su mayoría por jugadores surgidos del Club, revirtió nuevamente el partido frente al Club Ciudad de Buenos Aires para imponerse por 3-2 y cerrar por 2-0 la serie final del Torneo Metropolitano.

El Millonario no tuvo un óptimo inicio del encuentro, siendo superado por Ciudad en los primeros dos parciales, pero se repuso con una gran actuación colectiva, destacándose las individualidades del central Gastón Fernández en el bloqueo, las defensas del punta-receptor Giuliano Turcitu y el líbero Federico Trucco, y el saque y ataque del punta-receptor Nahuel Rojas, elegido por la Federación Metropolitana como mejor jugador del partido decisivo. De esta manera, River se transformó en el dominador del juego y se adjudicó los siguientes sets, para cerrar el torneo con una victoria y el título.

Es la novena ocasión en la que River se consagra campeón del Torneo Metropolitano en División de Honor Masculina, volviendo a alzar el trofeo tras cinco años (en los que volvió a disputar la final en tres oportunidades).