German Burgos, de gran paso por River y muy querido por todos los riverplatenses por lo que fue como arquero y sobre todo como persona, habló de la decisión que tomó el Diablito Echeverri de ser vendido al fútbol europeo.
Como buen fanático, Burgos sigue de cerca todo lo que ocurre en el club de sus amores. Por eso evaluó lo que sucedió con Claudio Echeverri, la joya que disputó el Preolímpico Sudamericano en Venezuela, y se permitió lanzar una crítica hacia el juvenil.
«Yo lo escuché y yo no lo podía creer porque River es Europa, ¿me entendés? River tiene todo, tiene jardín, tiene facultad, o sea, es un pueblo, un pueblo dentro del estadio. Cada uno elige lo que quiere y lo que necesita, pero es River», aseguró.
Por otra parte, el Mono dio el nombre del director técnico que debería dirigir a la Selección Argentina cuando llegue el momento de reemplazar a Lionel Scaloni.
«Sin ninguna duda el que tiene que dirigir a la Selección es Marcelo Gallardo. Jugué con él en River y en la Selección. Se lo que puede dar», concluyó.