Salomón Rondón, criticado desde varios sectores de hinchas impacientes (llegó sin haber hecho pretemporada), como siempre ocurre en River, tras  su doblete ante Huracán habló de su actuación y la del equipo.

«Cuesta el ritmo y todos los equipos le van a jugar a River así, pero nosotros tenemos la capacidad y el plantel necesario para revertir cualquier tipo de situación”, fue una de sus primeras frases, dejando en claro que todavía no se adaptó del todo al ritmo de juego del fútbol argentino.

“Tenemos que seguir por este camino. Lo dije desde que llegué, no solo con Miguel (Borja),sino también con Lucas (Beltrán) o Nacho (Fernández), lo importante es ir conociéndonos mucho más en los entrenamientos y plasmarlo en el campo de juego, que fue lo que demostramos esta vez”.

“Lucas lo venía haciendo bien, venía jugando él solo y estaba haciendo goles. Es cuestión de seguir. Tuve la oportunidad, se me abrió el arco, pero hay que seguir trabajando”.

Y luego agregó.“La confianza y el aviso de que iba a ser titular vino desde el cuerpo técnico. Lo importante es que el equipo ganó, son tres puntos importantes. Hay que seguir así”.