Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa este lunes en el River Camp, tras haber completado su tercer entrenamiento al frente del plantel.

Micho habló de todo y, le mandó un mensaje especial a Nicolás Otamendi.

«Salí campeón del mundo y vení a retirarte a River. Te va a homenajear todo el fútbol argentino. Se que sos hincha y que te gustaría cumplir ese sueño», expresó.

Luego, Demichelis habló de la situacion de Juanfer Quintero, Nacho Fernández y del plantel en general.

«Juanfer quiere estar y yo quiero tenerlo. Los dirigentes están trabajando en un caso que a mí me excede pero queremos que esté. Le di una semana extra de vacaciones porque estuvo con su selección y la semana que viene estará. Ojala pueda quedarse por el bien de River. Ojalá Nacho venga, pero de hipótesis yo no hablo».

«Juanfer sigue siendo jugador de River y ojalá que lo suyo se solucione pronto. Quiero conocerlo en persona y que él me conozca a mí. Cuanto antes esté será un beneficio para ambas partes. Me gustaría que también esté Nacho pero no voy a hablar de él porque por ahora no es jugador de River. No pienso qué puestos reforzar, estoy conociendo a los jugadores y la verdad que me están sorprendiendo gratamente».