El Muñeco expresó sus sensaciones luego de la derrota sufrida por 2-1 ante Colón, en el Monumental, por la primera fecha del torneo local.
«Nos encontramos con un gol en contra desde el inicio y eso nos puso en una situación diferente; no supimos resolver las situaciones que generamos en el primer tiempo”.
“Claramente hay una virtud del rival en hacer un gol con uno menos: no se replegó y no hizo que el hombre de menos lo pusiera en una posición defensiva sin atacar”.
“Luego, Colón se refugió y trató de defender el resultado que tenía. Y lo hizo muy bien. El rival jugó su partido, pegó en los momentos justos, nos hizo mucho daño y nosotros no supimos reaccionar a tiempo”.
De cara a lo que viene, el entrenador reconoció: «Saco conclusiones todo el tiempo, como los días de semana en los entrenamientos. Por eso, elijo el equipo que creo que es el mejor para iniciar. Después, el partido también nos da una reflexión y un análisis diferente en cuanto a lo que veo y a las respuestas de los futbolistas».