El joven delantero del Liverpool de Uruguay y la Selección Sub 23 que jugó el Preolímpico en Venezuela, se expresó con relación a la frustrada transferencia a River, dejando en claro que él no fue quien rechazó el ofrecimiento del Millonario.

«Siempre traté de mantener la cabeza enfocada acá, de eso se encargaba mi representante», dijo quien marcó un gol en el empate 3-3 ante la Argentina el viernes.

«Las ofertas que llegaron fueron muy buenas y de muy buenos clubes, era difícil rechazarlas. De mi parte no las rechacé, hubo algo con la institución, pero ya hay que pensar en lo que viene», manifestó dejando en claro que Liverpool tomó la decisión de no negociarlo.

Consultado acerca de su futuro, el juvenil respondió. «No lo sé todavía, no sé qué pasará, lo hablaré cuando llegue a Uruguay”. Y agregó que le hubiese gustado cambiar de aire: “Obviamente que dar el salto sería algo importante, pero si me quedo seis meses más en el club que me abrió las puertas y me brindó mucho conocimiento, muchas experiencias, obviamente sería un gusto disfrutar seis meses más con Liverpool», club que tal vez acepte transferirlo en el próximo mercado de pases.

Luego, reiteró la importancia de las propuestas que le habían llegado a su representante. «La verdad que las ofertas que llegaron fueron muy buenas, de muy buenos clubes, era difícil de rechazarlas. Yo de mi parte no las rechacé, eso capaz tuvo que ver con la institución”, explicó.

Por último, se refirió a cómo seguirá adelante con su carrera.

«Hay que pensar en lo que viene. Si no se dio es por algo, yo trato de no cerrarle las puertas a nadie porque nunca se sabe las vueltas de la vida. Si me toca quedarme seis meses en Liverpool, lo haré con la mejor de las ganas”.