Rodrigo Aliendro, quien a base de esfuerzo y perseverancia se ganó un lugar como titular en River, a tal punto que se convirtió en una de sus figuras, hizo un repaso de su carrera, y expresó lo que siente al vestir la camiseta de El Más Grande.

«A veces me gusta ir a ver fútbol a la cancha de los clubes donde jugué para revivir todo lo que me pasó».

«Cuando me pongo a pensar lo que pasó en mi carrera lo disfruto más. Siempre me acuerdo de los clubes, las canchas y trato de valorar cada momento. Estar acá en River, vestir esta camiseta, es un sueño para mí. Llevo ocho o nueve meses y trato de todos los días disfrutar y exprimir todo para dar lo mejor», contó.

Ante la consulta sobre qué lo sorprende de River consideró: «Todos los días la verdad me sorprende el club, vayas donde vayas, ya la gente te conoce. En los otros clubes me ha pasado pero quizás era en ciudades más chicas. Siendo jugador de River, vayas donde vayas, siempre hay alguien que te conoce, que te apoya y la verdad que está bueno».

«Es totalmente diferente: ganás el domingo, se disfruta el lunes y luego ya hay que pensar en el próximo domingo. También me tengo que acostumbrar a eso. Está bueno porque no permite que te relajes ni nada de eso. Hay que trabajar todos los días por la competencia y para dar lo mejor en cada entrenamiento. Sabemos que somos River y tenemos que pelear todos los torneos. Trataremos de hacerlo hasta el final”.