SOCIOS CON TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

Podrán ingresar al Estadio con el Carnet Único, sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Es importante tener en cuenta que para el nuevo encuentro no tienen validez las liberaciones del partido del 3 de junio: esto significa que, aunque se haya liberado el lugar para el 3/6, si no asistirá el 17 de junio deberá volver a realizar el trámite en RiverID.

Quienes no puedan asistir al partido reprogramado, tienen la opción de liberar su lugar antes del 16 de junio a las 21.

Quienes hayan liberado su lugar para el 3/6 y en esta nueva fecha sí puede asistir, estarán habilitados para ingresar el 17 de junio.

Teniendo en cuenta la suspensión y posterior reprogramación de este partido, el Club decidió que se tomará en cuenta la asistencia, liberación o inasistencia al partido del 17 de junio a la hora del recuento para el cumplimiento de las reglas de asistencia de TLM. La única excepción a esta regla será para aquellos abonados que hayan asistido el 3 de junio y liberen para el 17 de junio, a ellos se les computará la asistencia inicial.

Por otro lado, a todos aquellos que falten el 17 de junio sin liberar se les computará ausente, independientemente de que hayan asistido o liberado para el 3 de junio.

SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER QUE HAYAN ADQUIRIDO ENTRADAS

El Club informa que las entradas serán válidas para ingresar al nuevo encuentro.  Si por alguna razón el socio o miembro de Somos River no puede asistir al partido reprogramado, tendrá la opción de solicitar el reembolso de los tickets.

En estos casos, el pedido de devolución deberá ser realizado por el titular de la compra desde su usuario de RiverID en la sección de “Mis Compras”. Allí, deberá ingresar a la reserva y hacer clic sobre el botón de “Devolver” antes del 14 de junio a las 22. La devolución se realizará por la reserva completa (todos los tickets comprados en la operación original) y a través del mismo medio de pago con el cual se hizo la compra.

Fuente: www.cariverplate.com.ar