Ignacio Fernández, la figura de River y autor del 3-0 parcial de ante Vélez, dijo tras el partido: “En el final de este tramo del campeonato levantamos y pudimos redondear una actuación muy buena», expresó Nacho al final del partido.

«Veníamos de ganar el súperclásico. Y hoy tuvimos otra actuación muy buena, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo bajamos un poco, pero tampoco sufrimos, tuvimos una actuación muy buena» agregó.

Y sobre un eventual futuro cruce con Boca, que solo se podría dar se los dos llegan a la final, dijo. “¿Un cruce con Boca? Primero, paso a paso, hay que pensar en la próxima instancia. Además, primero tenemos un viaje por Copa Libertadores y tenemos que ir partido a partido.

Consultado acerca de que se lo vio con alguna molestia física en los minutos finales, Nacho explicó. “Terminé un poco acalambrado, pero nada más que eso».

Con relación al reconocimiento de los hinchas que lo ovacionaron por su actuación, Nacho Fernández respondió. «La gente de River siempre me trató muy bien, más allá de algún cuestionamiento en redes sociales, está todo más que bien, la gente de River siempre me ha brindado su apoyo. Me voy contento porque hicimos un gran partido y lo ganamos bien».