Enzo Pérez, de buen rendimiento ante Gimnasia, habló de su actuación, del desarrollo del partido, y de la seguidilla de partidos importantes que se le vienen a River en pocos días.

«Son ustedes los que ven el partido de afuera, ja. De adentro me dio la sensación de que no arrancamos bien los primeros minutos, que Gimnasia iba a jugar a lo que jugó y después controlamos, fue todo de nosotros», fue gráfico con lo que realmente pasó en el partido.

«En el segundo tiempo hicimos lo que veníamos haciendo los últimos partidos, que teníamos situaciones y el control, pero no podíamos definir. Hoy se dio todo, controlamos, definimos y terminamos jugando un gran partido. Sabía cuál era mi rol, yo siempre trato de aportar y de ayudar. Sea en donde me toque cumplir».

«Veníamos de muchos partidos empatando, sin poder conseguir victorias. Se habla mucho, pero es la exigencia de River. Tenemos que estar preparados para todo, para lo bueno y lo malo. Los que conocemos un poco este mundo tratamos de transmitir tranquilidad a los más chicos que las cosas, cuando pasan estas situaciones es cuando más tenemos que enfocarnos, que en algún momento se van a dar vuelta y ojalá hoy sea el puntapié para que lo que venga sea positivo para todos“, agregó Enzo quien uno de los que más aconseja a Mastantuono.

«El gol que hizo Mastan fue hermoso y se lo merece porque siendo un chico de 17 años juega con mucha actitud, tiene una jerarquía increíble y somos los más grandes los que tenemos que ayudarlos».

Con relación a lo próximo que se le viene a River, Enzo Pérez dijo. «Tenemos un viaje largo a Ecuador. Tenemos que pensar en la Copa Libertadores. Después vamos a enfocarnos en lo que nos tenemos que enfocar. Habíamos hablado que teníamos tres partidos importantes, uno era este y después pensaremos en lo que tenemos que pensar. Hay que ir paso a paso”.