Marcelo Gallardo, quien ante Gimnasia llegó a los 500 partidos como DT entre los dirigidos en River, Nacional de Montevideo y el fútbol árabe, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 con el Lobo platense.
“Nunca es fácil jugar un partido pensando en otro; tratamos de evitarlo para que no nos perturbara. Estamos en medio de una competencia y uno debe ir sacando conclusiones en los entrenamientos y en los encuentros”, indicó.
“Tengo que mirar y pensar hacia adelante, tomar decisiones y observar comportamientos. Lo ideal, a veces, lo tenés que buscar y gestionar de una manera, como lo estamos haciendo. Tenemos que conformar el mejor equipo posible, porque la competencia no te da chances”.
De cara a lo que viene, Gallardo dijo: “Lo bueno es tener posibilidades y elegir la más conveniente para el partido del miércoles. Observaré cómo están los jugadores que se vienen recuperando y conformar el mejor equipo posible”.
Con relación al debut de Maxi Meza, expresó: “Dentro de lo que fue la dinámica de nuestro juego, se vio su calidad y eso es bueno. Nos aportará soluciones”.