Otro ex jugador de River se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo, y eso que fue campeón con Ramón Díaz, nada menos. Pero Federico Andrada, quien integró la primera formación del Muñeco como DT del Millo, resaltó sus aptitudes.

«Sus trabajos individuales y los que hacíamos referidos a la neurociencia eran innovadores para el fútbol argentino, y se notaba desde el primer día que estaba en todos los detalles. Se veía que quería seguir en lo más alto, por su manera de trabajar en cada entrenamiento«.

«Siempre hablábamos en el vestuario sobre la mentalidad ganadora que tiene, porque inclusive si ganábamos 3-0 o 4-0 él quería ir por más goles y que no nos relajemos», dijo Andrada en diálogo con TNT Sports.

«Era sabido que Gallardo iba a brillar en River. Nosotros veníamos de ser campeones con Ramón, y él lo primero que nos dijo en una charla fue que no debíamos caernos, porque quería seguir ganando cosas y que él llegó para ser campeón. Tenía todo en mente, y se lo merece por todo lo que significa como técnico», explicó.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News