Franco Armani, la figura del partido en el que River derrotó por 1-0 a Lanús en el Monumental por la sexta fecha del Torneo Apertura, habló al término del partido sobre su actuación personal y la del equipo.
«Trato de responder en momentos que el equipo me necesita. Para eso está el arquero de River. A veces, el rival con dos opciones complica y hay que estar presentes«, dijo Armani mientras el estadio coreaba su apodo.
La última vez que a Armani le convirtieron en lo que va del torneo fue en la primera fecha en la visita a Platense, en una jugada desafortunada en la que la pelota se le escurrió entre las manos.
«El arquero está expuesto a errores, es un puesto complicado. Lo importante es reponerse, en Platense me repuse rápidamente. Sigo trabajando, me equivoco, que puede pasar, me entreno y doy lo mejor para que se vea en los partidos. Seguimos trabajando, este es el camino, vamos menos a más, así que tenemos que seguir de esta forma».
«Seguimos en busca de encontrar un buen juego. En el segundo tiempo se vio otra versión del equipo, eso es lo que queremos. Ganando se hace más fácil», destacó Armani, quien ha sido fundamental en todos los encuentros que se jugaron hasta el momento.