En un partido trabajado, en el que River y Barracas Central por momentos jugaron de igual a igual, el Millonario se llevó una merecida victoria de la cancha de Lanús y logró su primer triunfo en la Copa de la Liga.

Con goles de Miguel Borja y Agustín Ruberto, en el segundo tiempo, River logró plasmar en la red lo que había generado sobre todo en el primer tiempo, etapa en la que tuvo más aproximaciones que en el complemento como para ponerse en ventaja.

Pero con oficio y jerarquía, River se puso en ventaja por intermedio de una jugada de pelota parada en la que Barco lanzó un tiro libre preciso al área y Borja de cabeza conecto al gol. A partir de ese momento el Millo comenzó a jugar más con la pelota, sumó asociaciones en ataque y ya con Ruberto en cancha, otra vez Barco formó parte de la jugada que terminó en el gol del juvenil que recibió un pase tras una buena presión en la salida de Barracas y definió de manera cruzada.

River logró sobreponerse en este partido a las dificultades con las que arribó, ya que entre lesionados y jugadores ausentes no tenía mucho recambio pero pudo concretar lo que fue a buscar y llevó una merecida victoria.

Cabe destacar la actuación de Armani que apareció con un par de intervenciones importantes cuando Barracas se aproximó con peligro y mantuvo el arco en cero.

Con mezcla de jugadores experimentados y juveniles que están dando sus primeros pasos en Primera, River se posiciona en la Zona A, aguante el momento complicado por los lesionados y espera seguir cosechar victorias hasta que se pueda reunir todo el plantel para aspirar a todo lo que el Millo tiene como objetivo en este año.