Tremenda actuación de River ante Colón en el Monumental ganando por 2-0 y llegando así a los 53 puntos, quedando muy cerca de consagrarse campeón.

Los goles del Millonario los marcaron Nicolás De la Cruz, con un soberbio tiro libre en el primer tiempo y Lucas Beltrán cerró el resultado con una jugada genial desde un lateral que el Vikingo definió con maestría.

Fue mentiroso el resultado porque River creó una enorme cantidad de situaciones de gol y la diferencia debería haber sido mayor. Fue tan superior el equipo de Martín Demichelis que Franco Armani fue un espectador de lujo.

Tras la derrota sufrida en la fecha pasada con Barracas Central cuando River presentó una formación alternativa, contra Colón, con la alineación titular, el equipo fue un vendaval comenzando desde una defensa firme y adelantada en el campo de juego, un medio campo movedizo y, con una presión alta constante, el Millo no le dio alternativa al Sabalero de amagar siquiera a reaccionar.

De esta manera, River volvió a sumar de a tres y según los resultados que se den el próximo sábado, el Millonario podría dar la vuelta olímpica en la cancha de San Lorenzo.