El arquero Santiago Beltrán pasó por  las oficinas Mâs Monumental y firmó una renovación y mejora de su contrato con el club. El nuevo vínculo de Beltrán y la institución es con extensión hasta diciembre de 2027.

Beltrán, que forma parte del plantel profesional y también se desempeña como arquero de la División Reserva de River, firmó su contrato acompañado del Vicepresidente 1° del club, Matías Patanián y el vocal titular, Eduardo Barrionuevo.

Nacido el 4 de octubre de 2004, Beltrán llegó a River a los 17 años para integrar la Quinta División. Tras haber completado su proceso formativo e integrar el equipo de Reserva, se sumó al plantel profesional, con el que tuvo su debut en el partido amistoso frente a Millonarios de Colombia, el pasado 9 de julio en el Monumental.

De esta manera, River se asegura la continuidad de uno de los arqueros del plantel que tiene mucho potencial a futuro, pensando en la transición que se estará llevando a cabo en el puesto cuando Franco Armani deje de defender el arco más grande del mundo y se vaya produciendo el recambio tanto en Primera como en Reserva.