Continuando con las obras que suman nuevas comodidades y mejoran la experiencia de los hinchas en el Monumental, el club incorporó nuevos baños universales en las diferentes tribunas del estadio.

Después de la inauguración de las primeras cuatro unidades en las tribunas bajas en septiembre pasado, se sumó uno más en los palcos Centenario y este domingo, en el partido frente a Argentinos Juniors, se inaugurará otro en el sector de palcos de la Sívori. De cara a los próximos meses, el proyecto sumará nuevas reformas y apunta a que se pueda encontrar un baño universal en cada tribuna y en cada nivel.

Adaptados para que un mayor pueda ingresar con un menor a cargo, sin distinción de género, cada uno de estos nuevos baños cuenta con una mesada con cambiador de bebé, retrete y lavatorio con altura para niños. Están completamente equipados con artefactos sanitarios de primera marca, iluminación 100% led e instalación sanitaria termofusión.

Nuevos baños en las cabeceras inferiores.

Además, próximamente se habilitarán nuevos baños y postas médicas en las cabeceras inferiores (uno en Sívori y otro en Centenario), los cuales seguirán el estilo de los ya inaugurados.

Finalizada la remodelación, el estadio tendrá un aumento total de 200m2 en la superficie de baños construidos.