Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras el partido que River le ganó 2-0 a Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina, y más allá de aclarar que encaró el encuentro con la seriedad correspondiente, dejó entrever que evaluó el rendimiento de algunos jugadores que hasta ahora no habían tenido muchos minutos.
«Intentamos mechar con jugadores que no venían teniendo minutos, pero así y todo teníamos que encararlo con la seriedad que correspondía. En el primer tiempo mostramos algunas cosas buenas, conseguimos una ventaja rápida», indicó.
«En el segundo tiempo no tuvimos muchas situaciones, faltó creatividad para resolver y hacerle daño al rival. Tengo que hacer un análisis de que fue de mayor a menor, no terminamos de redondear algunas cosas buenas que hicimos en el primer tiempo».
«Nos sirve para ver las reacciones individuales de los que tuvieron la posibilidad de jugar. Tenía previsto que Ledesma atajara este partido, venía trabajando muy bien».
Para finalizar, agradeció el apoyo que recibió el plantel en Santiago del Estero: «Esta provincia nos recibe siempre bien, es un estadio lindo y una cancha que siempre está en buen estado. La demostración de afecto y el acompañamiento de la gente siempre hace bien».