Franco Armani, una de las figuras de River en la victoria 1-0 sobre Talleres de Córdoba habló luego del partido, destacó su actuación u el rendimiento del equipo.

«Esto es del equipo, recalco el juego del equipo por primero de todo. Se jugó muy bien ante un gran rival, que tras perdida maneja bien la contra y tiene jugadores rápidos por afuera”, destacó el Pulpo, quien ha sido citado a la Selección Argentina para los partidos de las Eliminatorias.

Con relación al triunfo sobre Talleres, equipo que este año complicó a River las veces que lo enfrentó, Armani expresó.

«Era la idea ganarle a Talleres acá en casa. Era una deuda pendiente. Los partidos anteriores nos costó ganarles, pero hoy se dio con nuestra gente y de gran manera. En algún momento sufrimos un poco pero lo supimos sacar adelante».

En cuanto a su actuación personal, manifestó. «Manejamos la pelota, pero nos faltó terminar el partido antes. Por suerte lo pudimos sostener, y estuve para el equipo que hoy necesitó de mi. Por momentos nos tocó sufrir pero el equipo está preparado para meter en esos momentos y logramos una victoria importante ante un rival que juega bien».