Desde que Marcelo Gallardo dejó de ser el director técnico de River, se lo ha visto en diferentes lugares y eventos disfrutando de su tiempo libre, tal como él había expresado que iba a hacer.

Pero ahora, el Muñeco brindó una entrevista en la que habló de lo que piensa respecto a su futuro laboral.

«Estoy visualizando cual podría ser mi próximo paso en mi carrera. Necesito encontrar un lugar que me haga sentir algo, un sentido de identificación. Si no lo consigo, no tengo ningún problema en continuar como estoy ahora. Y agregó: Tendría que conocer el modelo y la cultura del club. No puedes ignorar la historia del lugar donde vas a trabajar y vivir. Esa parte es increíblemente importante”.

Además, explicó cómo él decide sus destinos y qué tiene que tener ese equipo para que le llame la atención: Tiene que haber un sentimiento. Tengo que saber en qué tipo de viaje me estoy embarcando. Después de eso, todo se reduce a los resultados; ningún gerente puede escapar de eso. Sin embargo, al observar ciertas tendencias y cómo se están gestionando ciertos proyectos… si no encuentras algo con lo que realmente te identifiques, desde el principio, será muy difícil”.

Así, Gallardo, quien manifestó que al menos hasta mediados de este año no iba a trabajar en un ningún club, dejó en claro que no va a aceptar cualquier propuesta y que el lugar que elija tiene que reunir ciertos requisitos.