Bruno Zuculini expresó sus sensaciones con relación a la decision de Marcelo Gallardo de no seguir al frente del plantel y, además habló de lo que pretende para su carrera.

«Me enseñó muchas cosas que no pensaba que no las sabía. Me habló, me dio algunas indicaciones simples y me enseñó a jugar de volante central. Soy un agradecido eterno», expresó Zucu, quien agregó respecto a la ida del Muñeco. «Sinceramente no me lo esperaba».

«Gallardo dejó un legado, enseñanzas muy fuertes que no viví en otro club y valores que vamos a seguir sosteniendo más allá de lo futbolístico. Me enseñó a creer, a entrenar, a jugársela por el compañero. Son cosas que no había sentido en otros clubes», remarcó. «Es un maestro, un profesor exigente que hace que cada entrenamiento sea una competencia».

Con relación a su futuro, Zuculini contó cual es su deseo. «Disfruto como el primer día porque estoy en un lugar de privilegio. Disfruto vivir para River. Siempre me quiero quedar en River, es lo mejor, en todo sentido. Le demostraré al nuevo cuerpo técnico que me quiero quedar».