Nicolás González, jugador surgido de Argentinos Juniors, que pegó el salto a Europa y actualmente defiende los colores de la Fiorentina, siempre manifestó su amor por River.

Para muchos, González pasó a ser conocido en base a su convocatoria a la Selección Argentina y, en base a sus buenas actuaciones supieron más de él.

La cuestión es que si bien le quedan años por delante para seguir en Europa, en una entrevista con el youtuber Ezzequiel manifestó su deseo de poder vestir algún día la camiseta de El Más Grande.

«Yo tengo muchas ganas porque quiero cumplirle no sé si un sueño, pero quiero que mi hermano me vea con la camiseta de River puesta, para él sería muy lindo y para mí muy especial”, soltó.

«Son muchas las ganas, pero hoy en día pienso acá. En el día de mañana me encantaría poder estar en River si Dios quiere, pero todo mi entorno sabe que tengo muchas ganas de estar allí «, agregó quien en más de una ocasión contó que toda su familia es hincha de River.

Sumado a lo expresado en esta ocasión, no hace mucho tiempo atrás, Nicolás González también contó que Lucas Martínez Quarta le habla mucho de River y, ahora, desde la llega de Lucas Beltrán a la Viola seguramente tendrá otra voz que le debe mencionar lo que significa jugar en River con el estadio lleno todos los partidos.