Con una formación completamente alternativa, River se llevó un buen empate de la cancha de Rosario Central, en un encuentro que terminó siendo un partidazo.

El Millo igualó 3-3 con el Canalla, remontando tres veces el resultado, inclusive en momentos en los que no mereció estar en desventaja, porque River se plantó bien en el campo de juego y se encontró dos veces abajo en el marcador cuando era superior.

Los autores de los goles del Millo fueron Rondón, tras una buena asistencia de Solari desde la derecha y, dos tantos de este, uno con un remate de larga distancia y otro en el final del partido al empujar a la red un centro desde la izquierda de Enzo Díaz.

River pagó caros errores propios en los dos primeros goles de Central pero no tuvo nada que hacer en el tercero, que fue un golazo.

Así las cosas, el Millo se llevó un buen empate, Demichelis pudo ver en acción a jugadores que no juegan habitualmente y, además, se produjo el regreso de David Martínez, quien no jugaba desde septiembre de 2022.

El próximo rival será Racing, el viernes en el Monumental, para cumplir con la última fecha de la Liga Profesional, momento en el que se llevará a cabo la premiación del campeón.