Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa tras la victoria de River por 4-0 sobre Defensa y Justicia, clasificándose a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y, agradeció al público chaqueño, además de hablar sobre el desarrollo del partido.

«Un saludo y agradecimiento a Chaco por como nos recibieron y alentaron en todo momento. En lo personal uno queda contento de devolverles ese cariño».

Con relación al partido, el Muñeco dijo. «Lo viví como un partido normal. Necesitábamos ganar con autoridad y creo que lo hicimos”, reflejó acerca del rendimiento de su equipo, que se caracteriza por hablar dentro de la cancha y no haciendo declaraciones previas.

“Estoy muy contento por la victoria y el rendimiento de los jugadores. Manejamos los momentos del partido”, agregó.

Por otra parte, el Muñeco tuvo palabras de elogio para Pablo Solari y Enzo Pérez, más allá de que todo el equipo jugó en un nivel alto. “Pablo Solari nos puede dar muchas variantes en el ataque. Enzo Pérez sigue siendo un jugador importante en cuanto a su posición en el campo. Cuando él está bien, el equipo juega bien”.

Gallardo también se refirió a la situación de Franco Armani, quien tuvo que ser reemplazado en el entrenamiento. «Franco recibió un golpe en la en el aductor izquierdo. Se le harán estudios para saber bien de qué se trata y cuánto tiempo necesitaría de recuperación», manifestó teniendo en cuenta que se avecina el Superclásico.