Marcelo Gallardo reconoció en conferencia de prensa el mal rendimiento de su equipo en el empate sin goles con Independiente, se refirió al desarrollo del encuentro y también a lo que se viene que es el partido con Libertad.
«Viendo el análisis del partido creo que el punto fue lo más rescatable de la noche para nosotros. No hicimos lo que nosotros queríamos hacer. Las intenciones que teníamos no las pudimos ejecutar ante un Independiente que tuvo una energía en el juego diferente. Fue superior por momentos y Armani respondió bien. Eso es lo más destacable del partido. Lo único que se destaca es no haber perdido pero no es la intención nuestra conformarnos con esto».
Con relación al partido del jueves en Paraguay ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Muñeco dijo.
«Libertad será un equipo que buscará hacer el mejor partido posible ante su gente. Nosotros de acuerdo a lo que hicimos hoy tenemos que mostrar una postura diferente que es lo que más me preocupa u ocupa más allá del rival, es cómo nosotros vamos a afrontar esa serie y de acuerdo de lo que tenemos en la cabeza tenemos que ir a hacer un partido mejorando muchísimo lo que fue la actuación de hoy».