Marcelo Gallardo habló después de la victoria ante Lanús sobre el desarrollo del partido, el reemplazo de De la Cruz y, vaticinó como puede darse el cruce con Vélez en la Copa Libertadores.
«Lo que planificamos lo llevamos a cabo. Fue una muy buena primera media hora, vinieron los goles de muy buena factura y después nos bajamos un poquito, nos sorprendió el gol de ellos. El segundo tiempo fue más sostenido, no hubo fluidez, pero tampoco pasamos sobresaltos. Siempre hay cosas para mejorar y corregir”, indicó.
Con relación a la modificación de Nicolás De La Cruz en la primera parte, reconoció: “No podemos correr riesgos y no se puede esperar mucho, por eso decidí el cambio para no correr un riesgo de él jugando con molestias. Es un golpe, esperemos que en estos días se recupere bien”.
De cara a lo que viene, Gallardo expresó: “Venimos creciendo, más allá de los últimos resultados. Estamos mejorando. Contra Vélez será una serie dura y disputada. Somos dos equipos que competimos en el fútbol local, nos conocemos. Esperamos hacer un gran partido para tener la serie abierta y definirlo en casa”.