La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones del partido que River jugará con Independiente Rivadavia este miércoles a partir de las 21.30, en el Monumental, por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Como juez principal fue designado Facundo Tello quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Lucio Méndez, mientras que José Carreras oficiará de cuarto árbitro.

En tanto, el VAR estará a cargo de Nicolás Ramírez, quien se está recuperando de un desgarro y por eso no está dirigiendo, y tendrá como asistente a Diego Romero.

River viene de cosechar cuatro empates consecutivos, por lo que ante Independiente Rivadavia intentará romper esa racha y volver a la senda del triunfo, algo que por lo apretado que se puso el grupo en las primeras posiciones sería fundamental, pensando en que el sábado el Millo visitará a Independiente de Avellaneda.

Si bien faltas varias fechas para que culmine la fase de grupos, no hay que perder la chance de mantenerse entre los primero cuatro lugares ya que son los que se clasificaron a la próxima instancia del certamen.