La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo controlar las acciones del partido que River jugará con Instituto este lunes a partir de las 20 en Córdoba por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga.

Como juez principal fue designado Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra, mientras que Bryan Ferreyra oficiará de cuarto árbitro.

En tanto para el VAR fue designado José Carreras, quien tendrá como asistente a Pablo González.

River irá ante La Gloria en busca de una victoria que le asegure la clasificación a los cuartos de final, aunque un empate también lo deposita en la siguiente instancia del certamen.

Luego de las victorias ante Rosario Central y Nacional de Montevideo por la Copa de la Liga y la Copa Libertadores respectivamente, el rendimiento del equipo estuvo en alza, por lo que se espera que el Millonario, que depende de si mismo no tenga problemas en clasificarse.

Al final de la jornada y de acuerdo con los resultados que se den los otros partidos, se sabrá en qué posición quedará ubicado el Millo en la Zona, teniendo que esperar por los resultados que se den el martes en la Zona B, para conocer cual será su rival en los cuartos de final.