Tras haberse consagrado campeón la semana pasada de la Copa Proyección Final, la Reserva de River se midió con la de Vélez, el equipo que fue campeón en la primera mitad del año.
Ambos campeones se enfrentaron este martes a la noche en la cancha de Platense para definir el campeón del año, poniéndose en juego el Trofeo de Campeones, copa que se va para Núñez, luego de que el Millo se impusiera por 4-3 en la definición por penales.
El equipo de Marcelo Escudero igualó 1-1 con el Fortín en el tiempo regular y, como en el alargue el resultado no se modificó, hubo que definir desde el punto del penal, instancia en la que River se impuso por 4 a 3.
El gol del Millonario lo convirtió Nasif en la primera etapa, mientras que Vélez igualó el marcador al comienzo del segundo tiempo.
Ambos equipos brindaron un muy buen espectáculo jugando un partido de ida y vuelta, sosteniendo un despliegue físico importante ya que disputaron más de 120 minutos. En el cierre del tiempo regular los de Liniers pudieron quedarse con la victoria con un remate que dió en el palo izquierdo, mientras que a su vez, en la réplica riverplatense el triunfo pudo haber sido para el Millo con un remate que dio en el travesaño.
En el alargue los dos equipos evidenciaron signos de cansancio, el resultado no se modificó, se llegó a los penales y fue así que River se impuso y levantó otra copa en el término de una semana, cerrando el año de muy buena manera ya que cabe destacar que en el torneo jugado en la primera mitad del año había llegado hasta las semifinales y ahora en siete días se quedó con la Copa Proyección y el Trofeo de Campeones.