Miguel Ángel Borja, el autor del segundo gol de River que le dio la victoria al Millo por 2-1 sobre la U de Chile, fue uno de los pocos jugadores que estuvo en cancha todo el partido y además fue la figura.
El colombiano estuvo muy activo en las áreas, dio la asistencia para Lanzini en el primer gol de River en la primera etapa, y tuvo varias situaciones para convertir hasta que llegó el minuto 84, momento en el que con un fuerte derechazo marcó el gol de la victoria.
Luego del partido, que fue denominado Desafío Trasandino, Borja se refirió al encuentro, los trabajos de pretemporada y los rumores que lo alejaban del club este año.
«La decisión que tomé a la hora de venir a River fue clara: fue competir. Me gusta la exigencia de River, lo que exige el club, para eso estamos diseñados y la idea es seguir acá«, dijo con firmeza el Colibrí como para que no queden dudas.
Por otra parte, Borja se mostró contento por lo realizado y agradecido. “Darle las gracias a Dios porque nos da la bendición de jugar al fútbol. Una nueva victoria que suma en la confianza“, expresó el goleador.
Con relación a los trabajos de pretemporada, manifestó. «Fue brava, mucho doble turno, muchos kilómetros pero creo que es comida para las piernas, es lo que necesitábamos y se vio reflejado dentro del campo que fuimos superiores«.