Marcelo Gallardo brindó la clásica conferencia de prensa post partido y, además de analizar el rendimiento de su equipo del que dijo haberle costado acomodarse en la primera parte y luego se soltó, se refirió a Maxi Salas, Santiago Lencina y Juanfer Quintero.
«Salas nos da una energía diferente, que era lo que necesitábamos y también se puede mover por todo el frente de ataque. No solo nos refresca porque tiene alternativas distintas a lo que teníamos y lo bueno es que se haya podido adaptar rápido. Es una persona noble, ya generó buen vínculo y buena energía, que se repercute en el campo”, deslizó.
«Lencina me pone muy feliz por él porque es un chico del club. Venía mostrando sus cualidades hace tiempo y que haya coronado un buen partido con dos goles le viene muy bien a él y a nosotros como equipo. Hay que seguir potenciándolo”.
«Juanfer está bien, se está entrenando. Le falta ritmo porque hace un mes que está entrenando por su cuenta. A medida que vaya sumando entrenamientos con el equipo, vamos a ver para cuantos minutos está y empezar a tenerlo en cuenta”.