Si bien los riverplatenses sabemos a la perfección qué tipo de arquero es Franco Armani, en las últimas horas salió Germán Burgos al cruce de unas declaraciones ridículas por parte de Hugo Gatti.

Lo que el Mono Burgos hizo fue darle todo su respaldo a Armani, minimizando a Gatti, quién por lo visto anda con ganas de figurar.

«Desde hace mucho tiempo Armani lo viene haciendo bien. Hay veces que sale bien y hay veces que sale mal, pero lo que Gatti dice (dijo que lo veía ‘inseguro’ y otras barbaridades) tiene que ver con estilos y preferencias. Hay que seguir bancando a Armani, que él siga siendo el mismo, declaró el Mono, y haciéndonos recordar a todos la vez que el Beto Alonso le hizo un gol a Gatti de cabeza con la pelota naranja porque el arquero de Boca había salido a papar moscas, además de que Alonso saltó y cabeceó de maneja magistral.

En otro tramo de una entrevista que Burgos sostuvo con Radio Mitre, confesó que esperaba ser llamado por River para reemplazar a Gallardo.

«Siempre suena mi nombre en varios lugares, como en River. Todos sabemos que en algún momento voy a pasar por River porque es mi casa. Me ilusioné con que me llamen cuando se fue Gallardo«, concluyó.