Con un evento realizado en el SUM del Estadio Monumental, River llevó a cabo la presentación de los jugadores que incorporó para el 2022, a excepción de Andrés Herrera, quien se estaba realizando la revisión médica.

Con la presencia del presidente Jorge Brito, el vice, Matías Patanian, más Enzo Francescoli, los jugadores Juanfer Quintero, Esequiel Barco, Emanuel Mammana, Leandro González Pires, Elías Gómez, y Tomás Pocchetino, River presentó a sus nuevos jugadores, quienes mostraron sus camisetas.

Después de unas palabras de parte de Jorge Brito, fue Marcelo Gallardo quien habló, para darles la bienvenida públicamente a los futbolistas.

«Les deseo lo mejor a cada uno, así se los dije a cada uno de ellos, espero que sea un buen año para todos nosotros. La conformación de un gran plantel nos pone en el desafío de conformar el mejor equipo posible con un funcionamiento que nos identifique, queremos competir por todos los desafíos que tenemos, que tengamos un buen año por delante», sintetizó el Muñeco.