Martín Demichelis analizó en conferencia de prensa el rendimiento de su equipo ante Defensa y Justicia.
«El partido fue corto, porque había dos grandes equipos en un estadio maravilloso. Daban ganas de seguir jugando. Hicimos un grandísimo encuentro, contra uno de los mejores del fútbol argentino, con un mecanismo y una idea definida. Arriesgamos mucho, intentamos ser verticales. Fuimos justos merecedores del triunfo”, indicó.
“Tuvimos chances muy claras para hacer algún gol más, pero me gustó mucho la forma. Repasamos lo que habíamos visto, intentamos hilar detalles. El equipo estaba bien, sólo había que insistir; llegó el gol de Nico que abrió el partido y seguimos atacando”.
“Trabajamos para ser protagonistas, en algunos partidos creamos muchísimas situaciones y en otros creamos pocas, pero convertimos. Los jugadores tienen que ir encontrando su mejor versión y sus mejores sensaciones. Después, hay cosas que salen y cosas que no. Esperamos seguir sosteniendo el hacer goles y que no nos hagan”.
De cara a la ventaja en el campeonato, contó: “El mensaje lo dio el equipo, fue un golpe de autoridad a nuestros perseguidores. Ganamos bien en cancha de Banfield y hoy volvimos a ganar. Con mucha seriedad y con muchas ganas, ilusión y energía. Vamos a seguir trabajando para seguir por esta senda”.
“Disfruto mucho de ser el entrenador de River y es un orgullo enorme. Ahora, hay que disfrutar del triunfo. Encararemos la semana con la misma seriedad de siempre para preparar el partido que viene, es lo bueno de tener a tantos futbolistas en forma competitiva”, finalizó.