Pablo Solari, una de las figuras de River en la goleada sobre Barracas Central convirtiendo dos goles, habló después del partido sobre su actuación y el rendimiento del equipo.

«Muy contento por la victoria del equipo y por convertir también. En el entretiempo entramos muy enojados porque no era lo que teníamos pensado. Hablamos de cambiar, dar vuelta la situación. Tenemos un grupo increíble, lo venimos demostrando”.

«El golpe que tuvimos lo sentimos un poco, pero lo pudimos revertir. Fue duro porque no era lo que esperábamos, pero el fútbol es así, siempre da revancha. Sabemos lo que este club se merece. Somos los primeros autocríticos cuando nos equivocamos», expresó el ex Colo Colo.

Con relación a su rendimiento personal, dijo. «Uno tiene que estar preparado desde la cabeza. Cuando le van pasando cosas extra futbolísticas se va a haciendo fuerte. Uno tiene que ser positivo y demostrar que está para ayudar. Uno siempre quiere jugar, pero estoy muy positivo. Cuando me equivoco soy el primero en admitir el error. Martín y todos los compañeros saben que voy a aportar desde donde me toque”.