Al igual que en el debut en Santiago del Estero, el Millonario se plantó en el campo de juego para tomar el control. Luego de una primera aproximación del local, River comenzó a asociarse en ataque y generó buenas situaciones de gol. Tuvo dos mano a mano, los cuales fueron invalidados por posición adelantada. En la segunda jugada, Miguel Borja había definido muy bien. Pablo Solari, quien desnivelaba por la banda izquierda, tuvo su oportunidad con un remate a colocar que se fue alto.

Las jugadas claras continuaron llegando para el equipo de Demichelis: Nacho Fernández no pudo culminar en dos ocasiones dos buenas maniobras colectivas. Jonatan Maidana, a la salida de un tiro libre, también ganó por arriba, pero no encontró a nadie por el segundo palo. Solari contó con una espectacular volea, tras centro de Andrés Herrera, que Nahuel Losada contuvo sobre el medio del arco. En una de las pocas llegadas de peligro, Belgrano se puso arriba con tanto de Pablo Vegetti quien aprovechó una mal salida de la defensa millonaria

A River le costó en los instantes iniciales del segundo tiempo, con un rival que se cerró bien atrás. La llegada más peligrosa se dio sobre los 15 minutos: buen desborde de Paradela y pase a Borja, que remató abajo y Losada contuvo. Al igual que en la primera parte, el local aprovechó una desatención y Vegetti volvió a marcar para el 2-0.

A diez minutos del cierre, Nacho Fernández coronó una jugada sobre la izquierda y con un zurdazo abajo descontó en el Kempes. El Millo siguió buscando hasta el final, pero no logró alcanzar el empate cuando un claro empujón sobre Nacho Fernández no fue cobrado por el árbitro Yael Pérez Falcón.

Ahora, a dar vuelta la página y a pensar en la próxima fecha cuando River reciba a Argentinos Juniors en el Monumental.