Miguel Borja, el autor del gol de River, de penal, en el empate 1-1 con Vélez en el Monumental, habló al término del partido acerca de su actuación personal, la del equipo, la confianza que le da Gallardo, palpitó el cruce con Atlético Mineiro, e hizo referencia a la denuncia que sufrió en su contra por supuesto maltrato a sus hijos.

«Toca entrenar la definición, el equipo nos está generando mucho a los atacantes y tenemos que mejorar. Me reviso, entreno cada día para no desenfocarme de lo que me corresponde que es el arco. Le doy las gracias a Dios que me permitió anotar y la confianza de Marcelo Gallardo fue fundamental porque pese a que vengo de varios partidos sin marcar y sin hacer buenos partidos me dio la confianza, espero en la Libertadores darle una alegría a Gallardo y a toda la hinchada«.

«Cuando sabía que era penal tomé la pelota y decidí patear al medio porque venía pateando seguido a ese palo y creo que elegí bien”.

Con relación al partido contra Atlético Mineiro, el Colibrí dijo. «Somos un equipo bravo, fuerte. Los que llegamos hasta acá somos fuertes, tenemos condiciones y va a ser un partido abierto, atractivo para nosotros los atacantes«.

A su vez, Borja habló del problema que tuvo en la semana con la denuncia en su contra por un supuesto maltrato a sus hijos.

«He encontrado apoyo en lo personal y en lo familiar pero fue duro, uno como padre quiere lo mejor para sus hijos, los ama. La decisión fue desafortunada para mí y mi familia, la puso en vergüenza y los abogados se van a encargar del tema, respeten a mi familia«, manifestó Borja con relación a la denuncia que realizó la directora del colegio al que concurren sus hijos.