River ya conoce al equipo que tendrá que enfrentar en los 16avos de final de la Copa Argentina, al haberse definido la llave en la que el conjunto cordobés le ganó por 2-0 a Chacarita.

La Copa Argentina, torneo en el que Talleres es el actual subcampeón  debutó con una victoria por 2 a 0 sobre Chacarita, en el encuentro que se jugó en San Luis. De esta manera,  en la próxima instancia será el rival de River, que goleó a Racing de Nueva Italia 3-0 en los 32avos. El ganador ser las verá en octavos con el que pase del cruce entre Colón y Lanús.

En los últimos tiempos, Talleres se ha transformado en un escollo para el Millonario, habiendo sido vencido hace poco en Córdoba por la Liga Profesional, certamen en el que los cordobeses ahora son escoltas del Millo, a cuatro puntos, aunque los de Demichelis tienen un partido menos pero, si los de Gandolfi suman de a tres este sábado se pondrán a una sola unidad. River juega por esta fecha el lunes ante Banfield.

Con relación al cruce de River y Talleres en la Copa Argentina, debido a la agenda cargada que tienen ambos equipos, se estima que recién se estarían enfrentando en el segundo semestre del año, con fecha y sede a confirmar.