Buenas noticias surgieron del entrenamiento que el plantel de River realizó este martes en el River Camp.

Es que Gonzalo Martínez fue dado de alta del problema que había sufrido en el sóleo izquierdo y quedó a disposición de Martin Demichelis de cara al partido del domingo en el que River jugará con Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga a partir de las 18.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con varios días por delante todavía para preparar el partido contra el Pirata, Demichelis contará también con el regreso de Enzo Pérez, tras cumplir con una fecha de suspensión. Tendrá que cuidarse de no ser amonestado porque arrastra cuatro tarjetas amarillas. A su vez, como parte de la sanción que se le aplicó, no podrá lucir el brazalete de capitán.

Por otra parte, River no contará con Miguel Angel Borja, quien ya comenzó con su recuperación del desgarro en el aductor derecho, que sufrió el domingo pasado en el partido contra Instituto.

El Millonario, que en este año se enfrentó con Belgrano por la Liga Profesional, intentará tomarse revancha de ese partido, uno de los pocos que River perdió en el primer torneo de este año, que ganó con mucha holgura.