Entre varios temas de los que habló Marcelo Gallardo en la presentación de su regreso a River, si bien no nombró a Martín Demichelis, el Muñeco destacó el trabajo realizado al mencionar que si el equipo está en los octavos de final de la Copa Libertadores es porque se trabajó bien.

A su vez, se refirió a si su regreso a River era una revancha para él tras su paso en falso por el fútbol de Arabia.

«Haberme ido, haber salido, haber estado durante un año de mi vida afuera, donde hice un reacondicionamiento personal con lo que tiene que ser la renovación de energías y recuperar espacios personales de mi vida, me hizo reflexionar sobre un montón de cosas. Y una de ellas fue, dije, que si tengo que volver alguna vez, tengo que volver con las energías al 100% para seguir dando lo mejor de mí y que eso sea lo mejor para River. Así que bueno, un poco eso fue lo que me pasó esta semana y lo que me pasó durante el último año y pico que estuve afuera».

«Si vamos a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores es porque el equipo ha hecho las cosas bien y eso también hay que rescatarlo, hay que darle valor. Entonces, en este caso, lo que nosotros tenemos que pensar es en adelante, en cómo construimos el mejor equipo posible para enfrentar todos esos compromisos que tenemos».

«Para mí no es ninguna revancha, simplemente voy viendo qué es lo que siento para mi carrera y para mi vida o sea que no hay ninguna revancha. Estar acá es un privilegio y así lo tomo. Sé que la Libertadores es lo que genera, vamos a hacer todo lo posible para poder jugar esta instancia con muchísima decisión, haciendo los méritos futbolísticos necesarios para poder ir avanzando y, por supuesto, tener la ilusión de ganarla. Es la ilusión que tienen todos los hinchas, así lo demuestran por todos lados».