Este sábado Lucas Pratto vuelve al Monumental. Cómo integrante del plantel de Olimpia de Paraguay, el Oso volverá a pisar el césped del club que lo marcó en su carrera, de acuerdo con lo que declaró en la previa de medirse con River en un partido amistoso que se jugará a partir de las 17.30.

«Es muy especial enfrentar a River con la gente que me brinda siempre mucho cariño cada vez que vuelvo. Marca el ritmo del fútbol sudamericano».

Con relación al amistoso ante River, Pratto, quien tiene como DT a Martín Palermo, expresó.  «Este partido sirve para ver en qué momento estamos».

Hace unos días Radamel Falcao volvió al Monumental después de un largo tiempo y, en esta ocasión le toca a Pratto, quien ya lo hizo vistiendo la camiseta de Vélez, en un partido por la Copa Libertadores.

«Para mí, jugar en el estadio de River es muy especial. Tuve la mala suerte de jugar contra River en octavos de la Libertadores y ahora estaré con Olimpia en un amistoso. Es el club más importante en el que jugué».

Respecto a la actualidad de su equipo, Pratto comentó. «A nivel orden, físico y mental estamos por buen camino, pero nos falta ajustar algunas cosas para ser el equipo agresivo y ofensivo que queremos ser. El DT nos da mucha libertad para aportar lo nuestro y debemos ser el número uno de la liga y volver a la Libertadores».