Después del intenso partido que se jugó en el Monumental, con victoria de River por 4-2 sobre Argentinos, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre el partido y, a su vez se refirió a Robert Rojas.

«Fue un partido muy intenso, muy vibrante. Los dos equipos se prestaron para jugarlo como se vio. En algunos momentos tuvimos el control y en otros no. Argentinos jugó un buen partido, nos presentó una dura pelea. La diferencia la hicimos en la eficacia y en el juego directo. Lo positivo es que sumamos de a tres antes un rival muy difícil, como sucedió también el último fin de semana ante Defensa y Justicia”.

“La idea es que la estructura se resienta lo menos posible cuando hay rotación. Algunas veces cuesta un poco, que dos o tres jugadores muy importantes para el equipo, no puedan estar. Pero hay un gran mérito del rival en habernos superado por algún momento, posiblemente durante 25 minutos».

«Por la lesión de Rojas no vamos a buscar un refuerzo. En su lugar tenemos a Marcelo Herrera. En cuanto a Robert, mandarle un fuerte abrazo y espero poder verlo dentro de poco para decírselo personalmente. Esta victoria se la dedicamos a él, por su don de gente”.