En un partido correspondiente a la novena fecha de la Copa Proyección jugado en el River Camp, el equipo conducido por Marcelo Escudero sufrió una dura y sorpresiva derrota ante Argentinos Juniors, que se impuso por 3-0.

Hasta este encuentro, River estaba puntero e invicto. Con la caída con los de La Paternal, River tiene la misma cantidad de puntos que Rosario Central, (20), pero ahora ocupa la segunda posición por diferencia de gol, ya que los rosarinos tienen +15 contra los +13 del Millo.

La derrota fue sorpresiva por el buen andar que venía sosteniendo la Reserva, y sobre todo por lo abultado del resultado, siendo que Argentinos se quedó con un jugador menos desde los 10 minutos, por expulsión. River sufrió en el segundo tiempo la expulsión de Ian Subiabre, quien de recibir una fecha de suspensión se perderá el partido del jueves contra Instituto, en Córdoba. En caso de recibir dos fechas, tampoco estará ante el Deportivo Riestra.

De esta manera, con 20 puntos, River sigue siendo líder de la Copa Proyección, aunque por la diferencia de gol Rosario Central le quitó el primer puesto. El próximo partido será como visitante de Instituto de Córdoba (10°), el jueves 3 de octubre.